viernes, 19 de agosto de 2011

62.- Isidro Marquez

Isidro Márquez Espinoza (nacido el 15 de mayo 1965 en Navojoa , Sonora , México ) es un ex pitcher de Major League Baseball  . Él juega actualmente para los Petroleros de Minatitlán de la Liga Mexicana .
Márquez jugó durante una temporada en las Grandes Ligas para los Medias Blancas de Chicago . Fue adquirido por el Dodgers de Los Angeles de la Liga Mexicana de tuneros de San Luis en 1988 . Márquez jugó su primera temporada profesional (en el béisbol de América) con la Clase A-Advanced Bakersfield Dodgers en 1988 , y su última temporada de afiliados con los Medias Blancas y su Triple-A Nashville Sounds en 1995 .
En 2000 , hizo una reaparición con el Piratas de Campeche de la Liga Mexicana. Él ha estado lanzando en México desde entonces, con el año 2010 siendo su primera temporada con los Petroleros.
El 2010 fue un año de grandes logros que le ponen en un apartado dentro de los libros del beisbol mexicano al conseguir el record de más apariciones en un boxscore con 833 y la apertura del departamento de más salvamentos con 300. Actualizando cifras con los numero de la presente campaña, Chilo acumula 850 apariciones en el boxscore y 301 rescates, que lo colocan como líder de todos los tiempos, "si gracias Dios he tenido buenos números, he tratado de hacer las cosas bien hasta la fecha me ha ido bien, desgraciadamente este año empecé un poquito flojo y ahora estoy aquí como coach de pitcheo"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario